Acerca del Secretario(a) Administrativo

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Mtro. Julio Cesar González Vázquez - Secretario Administrativo

Cuenta con el Grado de Maestro en Psicología del Trabajo y Licenciado en Trabajo Social otorgados por la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Cuenta con Certificación PRODEP, otorgada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Autor del capítulo “Mecanismos alternativos en la solución de conflictos desde el enfoque del Trabajo Social, Cd. Victoria, Tamaulipas, México” del libro La intervención en Trabajo Social, Enfoques, Problemas y Alternativas de Desarrollo, publicado en 2016. Cuenta con publicaciones de artículos científicos. Ha fungido como director de tesis. Moderador y ponente del LXII Congreso Nacional e Internacional de Instituciones Educativas de Trabajo Social. Ponente y organizador del XI Congreso Internacional de la Red E-MUN “Evaluación de Políticas Públicas Municipales”. Ponente en el Coloquio Internacional sobre Políticas Sociales Sectoriales, organizado por la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Desde 1995 a la fecha, es docente de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano. Actualmente es profesor de tiempo completo de la Licenciatura en Trabajo Social y funge como Secretario Administrativo de la Unidad Académica.



(01) 834-318-1800 Ext:2201

jgonzalev@docentes.uat.edu.mx

Objetivo de la Secretaría Administrativa

La Secretaria Administrativa de la Unidad Académica, es la encargada de supervisar el adecuado funcionamiento de la infraestructura, mobiliario y equipo, así mismo, proporcionar los insumos y materiales necesarios a las diferentes áreas y departamentos de la DES, para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas, apoyando de esta manera el proceso de enseñanza aprendizaje.

Funciones de la Secretaria Administrativa

  • Planeación de las actividades concernientes a la Secretaría.
  • Manejo de personal sindicalizado y de apoyo.
  • Administrar los recursos de la Unidad Académica (SIIAA).
  • Atender las necesidades de infraestructura y equipos.
  • Provisión de recursos materiales para los departamentos y áreas.
  • Recepcionar y atender las necesidades de material de papelería de la institución.
  • Coordinar el resguardo de mobiliario y/o equipo asignado al responsable del mismo.
  • Realizar un censo de mobiliario y equipo adquirido por la Unidad Académica para monitorear su funcionalidad.
  • Supervisar áreas de infraestructura, así como el mantenimiento de transporte.