blog

Generación 2015-2019

En la ceremonia realizada en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario UAT, estuvo en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Ing. Francisco García Cabeza de Vaca, la encargada de la Dirección de Educación Superior, Dra. Cecilia Tapia Mancilla; nuestro Rector de la UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández; en representación del Presidente Municipal de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, asistió la Lic. Frida Patricia Escobar Ortiz, Primer Sindicó; la Dra. Jazmín Elizabeth Alvarez Joch, Representante de la “Mtra. Yoliria Macarena Joch González”; Nombre de la Generación 2015-2019”; acompañados por el anfitrión y Director de la UATSCDH, Mtro. César Humberto Carranza Aveldaño.

Nuestro Rector; Ing. José Andrés Suárez Fernández se dirigió a los egresados, con el mensaje de haber conseguido una de las metas más importantes de su vida, al tiempo de agradecer a los padres de familia porque han depositado su confianza en la universidad para la formación de sus hijos. En ceremonia se realizó la proyección de un vídeo semblanza, como emotivo mensaje para esta nueva generación que con orgullo representara a la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, después nuestro Director hizo uso de la palabra donde destacó que la graduación representa el inicio de la responsabilidad que adquieren los egresados con la sociedad, un reto importante que podrán afrontar gracias a la formación de calidad recibida en la UAT.

El cuadro de honor de la Generación 2015-2019 está conformado en la Licenciatura en Nutrición; Padrino: Dr. Juan Francisco Castañón Rodríguez, por la alumna Carolina Idalí Galván Niño con el 3er lugar con un promedio de 9.65, Felix Valentín Carreón Rodríguez 2do lugar con un promedio de 9.66 y el 1° lugar con un promedio de 9.79 es de Ana Velázquez Zamora.

De la Licenciatura en Trabajo Social; Madrina: Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, el 3er lugar con promedio de 9.90 es de Leticia Lizeth Pérez Solano, Karina Lizbeth Sánchez Reyes obtuvo el 2do lugar con promedio de 9.91 y Dayana Alejandra González Martínez fue el 1er lugar con un promedio de 9.96.

De la carrera de Psicología; Madrina: Mtra. Ma. Consuelo Espinosa Muñoz, el 3er lugar con promedio de 9.94 fue para Karla Edith Martínez Álvarez, el 2do promedio de 9.97 para Lorely Guadalupe Alvarado Rodríguez y Guadalupe Vilein Cano Nájera. El 1er lugar de la Licenciatura de Psicología, así como de la Generación 2015-2019 “Mtra. Yoliria Macarena Joch González” fue otorgado a María Eliana Mendoza Rodríguez, con un promedio de 10, así mismo recibió la medalla al Mérito Académico otorgada por la Dirección de la Institución, la cual fue colocada por el Director Mtro. César Humberto Carranza Aveldaño, también se le otorgó la medalla “Mtra. Myrna Maribel Medrano Vargas”, por la C. Edmy Aranzau Ríos Medrano.

Nuestra Unidad Académica felicita a los egresados por el esfuerzo y dedicación sabedores de su compromiso y lealtad a con los principios y valores que guiaran su profesión, cuentan con los conocimientos y atributos para responder con alto nivel de responsabilidad a los retos que enfrentaran, les deseamos éxito en su futuro, hasta siempre generación 2015-2019.